En época de pandemia COVID-19, Activision sacó una nueva variante de su mundialmente conocida franquicia Call of Duty, esta vez enfocada en el mundo de los Battle Royal, llamada Warzone.
Este video juego de mundo abierto, sigue la misma temática de los muchos Battle Royal tradicionales que existen en el mercado, es decir un mapa, donde los jugadores deben ubicarse, sobrevivir y lootear (buscar recursos) para imponerse en el terreno de juego y quedar como único personaje y ganador sobre el resto.
Con base de los juegos de Call of Duty (COD), Warzone ha sido desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, un buen producto para todos aquellos jugadores que quieren disfrutar de un video juego facil de jugar con mando o ratón, y de costo 0. Si, es un free to play, pero a diferencia del resto de los free to play, es uno de los que mas similitudes tiene con el mundo militar. A pesar que existen otros realmente 100% simuladores del mundo militar, Warzone, hace el mix entre el mundo militar, la historia (real o de COD), la versatilidad y la vorágine que todo jugador el día de hoy, en promedio, desea en un video juego.
Particularmente, vivo encantado con Warzone, mas que con Call of duty. Desde su lanzamiento el 10 de Marzo del 2020, no hay día que no pueda ingresar a jugar con los amigos unas partidas.
Les invito a unirse a la experiencia en línea, de ser parte de un escuadrón, o un team, tener nuevo amigos, adquirir nuevas habilidades, realizar trabajo en equipo, aprender de las derrotas y disfrutar de las victorias. Reunirse con el team de forma física para compartir una cena, conocerse, o de forma virtual.
Espero con este pequeño post, retomar mi Blog personal.
Saludos y hasta la próxima.
ShoopertheOne
Chesba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario