sábado, setiembre 30, 2006

SE CASA UN BUEN AMIGO

Martín César Alvarado, amigo de adolescencia del colegio hasta la actualidad, contrae matrimonio religioso en el mes de Octubre, con Ivonne, con quien a inicios de año contrajo matrimonio civil. De ambos, el alcalde del Callao, Alex Kouri es ni más ni menos, su padrino.

Para la celebración de su próximo pacto ante Dios, partimos rumbo a Chincha, el pasado Jueves 28 de Septiembre (cumpleaños de mi amiga Milix), con el objetivo de comprar una buena cantidad de vino chinchano. Salimos de Lima como a las 8:30 a.m., llegando a nuestro destino, plan de 11:30.

Almorzamos después de dar una vuelta por la pequeña ciudad, y de allí rumbo a la bodega. En la bodega XXX (en un rato mas recuerdo el nombre), adquirimos 2 galoneras de vino, una botella de 3 litros (Todo ello para preparar sangría), y para el camino de retorno a Lima un “Cuerpo de Cristo”, clásico vino de misa, según me contaron. Antes de tomar la decisión de cual comprar, probamos varias clases de vino.

No soy un conocedor del tema, pero realmente me agrada constatar que la actividad vitivinícola en el Perú esta creciendo a gran velocidad, y mejorando su calidad. Prueba de ellos es la variedad de productos del vino que se ofrecen.

Partimos rápidamente rumbo a Lima, puesto que debía presentarme a una práctica calificada en la UNAC, y César también tenía cosas que hacer. En el carro, “le dimos curso” a la botella de vino “Cuerpo de Cristo”. No nos embriagamos, creo que ligeramente “nos empilamos”.

Bueno así pase un día tranquilo, ameno, con quien pronto abandonará definitivamente la fila de los solteros, y pasará a engrosar muy pronto la lista de los “amarrados”.

No hay comentarios.: