Fuimos muchos de nosotros bendecidos, al asistir a un encuentro con Dios hace algunos meses… Como dice la palabra muchos fueron los llamados, pero pocos los escogidos. Pocos termínanos… Pero aun falta mucho que recorrer.
De ese encuentro quedaron muchos amigos, gratas experiencias, y provechosas enseñanzas. Ya sobre en el final del post encuentro y a puertas de iniciar un nuevo encuentro de jóvenes (al cual espero que vaya mi sobrina Gladis) podemos decir que fue grandioso el haber participado en el encuentro y en su refuerzo, “el Post”, el Post Encuentro.
En el encuentro nos dividieron en Peñas, grupos de jóvenes, entre 5 a 10 participantes en promedio, con el objetivo que nuestros guías tuvieran un trabajo mas personalizado con cada uno de nosotros. Reforzando todas las áreas donde flaqueamos.
Estoy muy agradecido con mis maestros, Milton y Oscar, quienes con su dedicación, nos dejaron muy en claro temas que para nosotros no lo eran tanto.
Y agradezco muy enfáticamente su tenacidad de ambos, pues para cualquiera de nosotros, no es fácil sacrificar un domingo por la noche, por unos jóvenes descarriados. De corazón 1000 Gracias a ambos.
Bueno les dejo las fotos que capturó nuestro sensei Milton, con su cámara de 100000 tera píxeles (una broma). De esas fotos podemos observar a la gente que terminó con éxito en Post Encuentro de nuestra peña y algunos enviados del cielo, entre los hombres podemos observar a los alumnos: Jesús, Máximo, Richard, Juan José (espero ahora si acordarme de tu nombre hermano) y quien escribe. A nuestro sensei Milton, lamentablemente Oscar estuvo de viaje. De invitados: Hubber, La esposa de Richard (disculpen mi poca memoria) y la hija de Dios Adriana.
Bueno, eso creo que es todo por el momento, pronto mayores novedades.
Bendiciones.
viernes, agosto 08, 2008
FIN DEL POST
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario