domingo, agosto 02, 2009

COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR


Me encanta ver la copa Libertadores, y en los entretiempos, siempre aparece la propaganda de Visa, la cual reza: “Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe visa”.


Este domingo, fuimos con mi hermana Vanesa, Mía (su hija) y mi sobrina Jeremi, a metro a hacer las clásicas compras de fin de semana. Resulta que la sección de frutas, todo estaba decorada con globos de varios colores, lo cual esporádicamente hacen. Olvidé que a Mía le encantan los globos, y empezó a señalarlos, con la intención de obtener uno de ellos.


Eran las 10 a.m., temprano, y el local estaba recién decorado con los globos, creo que no era muy ético, sacar un globo para ella. Decidimos no darle el globo, un poquito que se quedo triste, le explicamos que no se podían sacar, pues estaban bien amarrados –cosa cierta- y ya, se quedo tranquila.


Cuando en eso, en la sección de plátano, vi un buen grupo de globos, bien amarrados, pero con unas pitas que sobresalían, que me decían jálame (jejeje), la mire a Mía, y no lo pensé 2 veces, jale fuerte, por que estaba alto y bien amarrado, y salieron todos los globos.


Mía quedo feliz. Con sus globos paseándolos por Metro. Los niños la miraban, a ella con sus globos, y le pedían a sus padres globos. Yo disfrutaba de verla a ella feliz con su capricho: los globos.


Recordé entonces, el comercial, y es verdad, hay cosas que el dinero no puede comprar.


Bendiciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué maravillosa experiencia...