VISITA A AGUA VIVA
Para el sábado 25 de Julio fui invitado por Ketty a su iglesia, Agua viva, lo pensé 2 veces, y decidí ir, ¿Por qué no? Y la verdad que me gusto mucho. Eran las 7 pm cuando empezó el culto, y me quedé admirado, por la cantidad de jóvenes congregados, la verdad que me sentí un anciano al lado de ellos.
Esa gente estaba vestidamente verdaderamente como jóvenes, pareciera que se irían a una discoteca. Lo que desmitifica el hecho que ir a la iglesia deba ser aburrido. Los Ujieres saltando y cantando como ninguno otro. El ambiente decorado con mensajes cristianos, pero con logotipos y mensajes juveniles. En realidad una iglesia viva. Motivante.
Los sábados ellos tienen 5 cultos de jóvenes todos repletos, según me contó Ketty.
Me parece perfecto, te llenas de palabra antes de la tentación fuerte para los jóvenes de hoy, que es la fiesta de sábado por la noche, donde sabemos que el enemigo ronda, como león rugiente, hambriento.
No voy a decir que es la iglesia perfecta, seguiré llendo a
Antes, los jóvenes sacaban adelante su familia, trabajaban, tenían grandes sueños, entre otras cosas, ahora a los jóvenes se les ve como prodigios, por el simple hecho de no meterse en drogas, o acabar el colegio medianamente bien. Debemos ser jóvenes con expectativas, sin llegar a caer, en presionar al joven. Me encantó la palabra de esta norteamericana, por los ejemplos que puso del pasado, y del presente y versículos bíblicos que sustentan su tesis.
Claro también note algunos defectos en esta iglesia, pero en la práctica mínimos, los cuales siendo sinceros, son los mismos defectos que en la mia, lo menciono, para ser siempre objetivos.
Muchas gracias Ketty por la invitación, ahora comprobé, que Dios esta aquí y allá, y en toda iglesia donde realmente se comparta el evangelio.
Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario